Los mejores Robo-Advisors para invertir para enero de 2024 (2024)

Decir que la economía estadounidense ha estado en un estado tumultuoso durante el año pasado es quedarse corto. Con unmercado de valores que sigue siendo volátilyinflacióntodavía por encima del 6%,elegir las inversiones adecuadaspuede ser complicado. En el turbulento mercado actual, es particularmente importante encontrar opciones de inversión seguras. Los robo-advisors pueden ayudar.

Los robo-advisors son plataformas de inversión en línea que administran automáticamente su cartera de inversiones en función de sus objetivos financieros personales. Estas soluciones basadas en IA pueden facilitar que los inversores primerizos o cualquiera que prefiera “configurarlo y olvidarlo” comiencen a crear una cartera de inversiones. Los robo-advisors también son generalmente mucho más asequibles que los asesores financieros tradicionales y, por lo general, menos riesgosos que la negociación activa de acciones.

Aunque grandes nombres comoMejoramientoyfrente de riquezaActualmente lidera el espacio de los robo-advisors, hay otras excelentes opciones que también pueden poner en práctica sus estrategias de inversión. Aquí está nuestro desglose de los mejores robo-advisors.

Los mejores Robo-Advisors para invertir para enero de 2024 (1)

Mejoramiento

Mejor en general

Ver en Mejora

MejoramientoFue uno de los primeros robo-advisors. Ha resistido la prueba del tiempo para convertirse en uno de los robo-asesores de planificación financiera más populares.

Con Betterment, solo paga una tarifa: 0,25% anual sobre su saldo (o $25 por cada $10,000 que invierta). Betterment también ofrece un nivel premium por sólo un 0,15% más. Inscribirse en el nivel de tarifa anual del 0,4 % le brindará acceso ilimitado a planificadores financieros certificados y asesoramiento sobre todas sus inversiones, incluso aquellas que no son de Betterment. Y gracias al reequilibrio automático yrecolección de pérdidas fiscales, no se aferrará a activos que no estén funcionando al máximo para usted. La recolección de pérdidas fiscales se produce cuando un valor se vende con pérdidas y se compra uno similar para reemplazarlo, compensando las ganancias y los ingresos sujetos a impuestos. Además, el saldo mínimo de $0 significa que puedes comenzar ahora mismo.

Los mejores Robo-Advisors para invertir para enero de 2024 (2)

frente de riqueza

Mejor en general

Ver en Wealthfront

frente de riquezaes, junto con Betterment, uno de los mayores robo-advisors disponibles, pero tiene una cuenta mínima de $500, lo que significa que necesita al menos esa cantidad de dinero para abrir la cuenta. Le permite consultar informes mensuales sobre su cartera y realizar ajustes de activos según sea necesario, y puede cambiar a inversiones más conservadoras o más riesgosas con facilidad.

Wealthfront compartió la mejor clasificación porque ofrece recolección de pérdidas fiscales, que aprovecha los cambios en el mercado para reducir su factura fiscal.Según Wealthfront, los ahorros derivados de la recolección de pérdidas fiscales cubren la tarifa de asesoramiento del 0,25% para el 96% de sus clientes.

Además, Wealthfront ofreceIndexación directa de EE. UU.(anteriormente conocido como recolección de pérdidas fiscales a nivel de acciones), donde las acciones individuales que están perdiendo dinero se trasladan a otras más favorables. Es bueno para los inversores en acciones porque obtienen el beneficio de minimizar sus ganancias imponibles con sus inversiones en acciones de mayor riesgo. Esta característica mejorada y otras están disponibles si su cuenta tiene más de $100,000. Por ejemplo, la función de asesor digital Smart Beta (para carteras de $500 000 y más) utiliza muchos factores de riesgo diferentes para determinar el peso de las inversiones en su cartera, analizando el valor, el rendimiento de los dividendos y la volatilidad. Pero no necesitas pagar una tarifa anual más alta para acceder a ellos, sólo necesitas más dinero en tu cuenta de inversión.

ElSoFirobo-advisor es mejor conocido por manejar préstamos, pero recientemente también se ha involucrado en inversiones financieras.

SoFi no cobra ninguna tarifa por la inversión automatizada y usted tiene acceso a expertos financieros en cualquier momento por correo electrónico, teléfono o chat. Al igual que Betterment y Wealthfront, SoFi es un fiduciario, lo que debería significar que no le venderá productos innecesarios ni le brindará asesoramiento financiero que no le funcione. Puede comenzar invirtiendo con tan solo $1 ahora mismo. Sin cargos de asesoría, administrativos ni de otro tipo, su dinero se destina a sus inversiones, no a alguien o algo que lo administre. Independientemente del saldo de su cartera de cuentas, tiene acceso gratuito e ilimitado a planificadores financieros humanos en caso de que necesite ayuda específica. (Con Betterment, eso viene con una tarifa adicional). Estas configuraciones amigables para principiantes compensan el hecho de que SoFi no viene con todas las comodidades de otras plataformas, como la recolección de pérdidas fiscales. Pero SoFi ofrece asesoramiento profesional a todos sus miembros sin coste adicional, lo que le brinda algunas ventajas adicionales por utilizar esta plataforma.

También puedes invertir en criptomonedas a través de SoFi, incluidos bitcoin y ethereum, y cuando realices tu primera operación de 10 dólares o más, SoFi te dará 10 dólares en bitcoins. Como otro beneficio introductorio divertido, puedes jugar un "juego de garras" cuando descargas la aplicación SoFi, lo que te brinda la oportunidad de ganar hasta $1,000.

Los mejores Robo-Advisors para invertir para enero de 2024 (4)

elfo

Lo mejor para la inversión basada en objetivos

Ver en Ellevest

Ellevest fue creado por mujeres especialmente para mujeres, aunque cualquiera puede apuntarse. Tras haberse lanzado inicialmente con un modelo de pago, Ellevest ahora ha pasado a una cuota de membresía mensual fija. Por 1 dólar al mes, el plan Essential le brinda acceso a herramientas bancarias y de inversión, materiales educativos y un 20 % de descuento en el servicio de coaching de la empresa (las sesiones comienzan en 125 dólares). El plan Plus, que cuesta $5 al mes, agrega planificación personalizada de la cuenta de jubilación. Y el nivel Ejecutivo de $9 al mes admite inversiones con múltiples objetivos y administración de hasta seis cuentas de inversión.

El algoritmo de la plataforma robo-advisor de Ellevest basa sus inversiones de asignación de activos en realidades importantes para las mujeres, incluidas las brechas salariales, las interrupciones profesionales y la esperanza de vida promedio, ya que históricamente las mujeres ganan menos que los hombres y viven más. Tienes la opción de seleccionarcarteras de impactoo empresas que coincidan con su objetivo de inversión. Dado que no todas las empresas de gestión de inversiones ofreceninversión sostenible, responsable y de impacto, se podría verlo como una forma para que las mujeres inviertan en las mujeres, fomentando su crecimiento económico y su sostenibilidad.

Los mejores Robo-Advisors para invertir para enero de 2024 (5)

Carteras gestionadas de Axos y negociación autodirigida

Lo mejor para mayor personalización

Ver en Axos Bank

La mayoría de los robo-advisors no le permiten elegir en qué valores invertir. Esto se debe a que se han suscrito a un enfoque de cartera administrada únicamente, evitando por completo el comercio autodirigido. Sin embargo,Carteras gestionadas de Axos, propiedad de Axos Bank, es uno de los pocos robo-advisors en el mercado con inversión automatizada y comercio directo, lo que le permite tener una cartera administrada y realizar sus propias operaciones sin comisiones en la misma plataforma (sin mencionar también las operaciones regulares). servicios bancarios). Esto incluye la capacidad de negociar acciones y fondos cotizados en bolsa. Abres estas cuentas por separado, pero todo estará en un solo lugar.

Y la capacidad de tener ambos no es costosa en Axos: necesita $500 para comenzar a operar, pero la tarifa de administración es solo del 0,24%, más barata que Betterment y Wealthfront en un 0,01%. A las cuentas que están por debajo del mínimo de $500 se les cobra $1 al mes. Sin embargo, Axos tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, el comercio autodirigido de Axos tiene una cantidad menor de valores que puede comprar e intercambiar en comparación con otros corredores. Por ejemplo, no se pueden comprar ni vender bonos en la plataforma. En segundo lugar, las herramientas de inversión más potentes de Axos, incluidos datos de mercado en tiempo real, están bloqueadas detrás de su nivel premium llamado Axos Elite, que cuesta 10 dólares al mes. Es una lástima porque otras plataformas de corretaje incorporan algunas de estas poderosas herramientas de inversión a su servicio.

Los mejores Robo-Advisors para invertir para enero de 2024 (6)

Asesor Digital de Vanguardia

Otra opción a considerar

Ver en Vanguardia

Un asesor verdaderamente robótico,Asesor Digital de Vanguardiaes ideal para aquellos con un enfoque completamente no intervencionista, ya que esta plataforma no les brinda acceso a asesores financieros humanos. Sin embargo, lo que Vanguard le ofrece son algunos de los costos más bajos en este espacio, con una tarifa de asesoramiento total del 0,2%, y la promesa de Vanguard es que no pagará más de $2 por cada $1,000 en su cuenta. También le eximirán de la tarifa durante 90 días cuando se registre. Estará en buenas manos con este gigante inversor de larga data. Una vez que se registre, invertirá su dinero en cuatro fondos cotizados en bolsa de Vanguard diferentes, cuyo índice de gastos de bajo costo ya está incluido en la tarifa de asesor del 0,2% mencionada anteriormente, con reequilibrio automático incluido. Sin embargo, la principal desventaja de estos bajos costos es que necesita al menos $3,000 para abrir una cuenta y no hay pérdidas fiscales en esta plataforma. Aún así, es una excelente plataforma de bajo costo si tiene el capital para comenzar a invertir.

Los mejores Robo-Advisors para invertir para enero de 2024 (7)

bellotas

Lo mejor para la microinversión

Ver en Bellotas

bellotases una plataforma de microinversión. No necesita mucho para comenzar o para que sus inversiones sigan creciendo.

Si todo lo que tiene es un poco de cambio, considere Acorns. Este robo-advisor de inversión automática no tiene un saldo mínimo de cuenta ni tarifas por operar, como sí lo tienen algunas de nuestras selecciones. Pero una cuenta básica cuesta $3 al mes y comenzarás a invertir el dinero sobrante a través de su programa automático Round-Ups. Cuando realiza una compra con una tarjeta vinculada, su transacción se redondea al dólar más cercano y el cambio sobrante se ingresa en su cuenta de inversión de Acorns. Esta plataforma de robo-advisor de inversión automatizada hace que la inversión sea tan sencilla que ni siquiera necesita preocuparse por iniciar sesión para realizar contribuciones mínimas de inversión a una cuenta de corretaje. Es fantástico si no tienes mucho dinero para invertir en este momento pero aún quieres empezar.

La cuenta personal son muchas cuentas en una, incluidas las de inversión, bancaria, corriente y una tarjeta de débito física. El plan familiar le ofrece cuentas de inversión para niños, además de ventajas fiscales y de inversión al invertir para su hijo.

¿Qué es un robo-advisor y cómo funciona la inversión robótica?

Un robo-advisor es un asesor financiero y una plataforma de inversión automatizados. El sistema utiliza un algoritmo de software para crear y administrar su cartera para que usted no tenga que hacerlo.

Cuando se registre en cualquier plataforma de inversión automática, responderá algunas preguntas sobre el tipo de inversor que es y su plan financiero. Probablemente tendrá que considerar factores como su tolerancia al riesgo, índice de gastos, inversión mínima y cuándo planea retirar sus inversiones. Cada factor debería influir en la opción de inversión que elegirá el robo-advisor. Esto proporciona a la plataforma de inversión robótica la información que necesita para crear la cartera de inversiones ideal para usted, que seguirá evolucionando a medida que cambien los mercados y sus opciones de inversión, su plan financiero, su tolerancia al riesgo y sus finanzas generales.

También ayudará al robo-advisor a asegurarse de que usted tenga una cartera diversificada que esté mejor configurada para lograr sus objetivos financieros, ya sea ganar suficiente dinero para agregarlo a su cuenta de jubilación o liquidar préstamos estudiantiles. Los robo-advisors interactivos también pueden ayudarle a entender sus opciones de inversión y comprender mejor conceptos como la inversión socialmente responsable. Estos están disponibles ahora en múltiples plataformas, incluidos dos de los nombres más importantes en este espacio: Betterment y Wealthfront.

¿Quién debería utilizar un robo-advisor?

Muchos jóvenes utilizan robo-advisors para empezar a invertir, especialmente si quieren ayuda para crear su primera cartera. Algunas personas utilizan robo-advisors como una forma de invertir para un objetivo específico, como el pago inicial de una vivienda. Otras personas utilizan los robo-advisors como una forma de gestionar el riesgo de sus inversiones, limitar su carga fiscal y mantener equilibrada su cartera.

Si bien los robo-advisors son buenas herramientas de inversión iniciales, las personas que desean una gestión patrimonial más personalizada pueden querer trabajar individualmente con un profesional de inversiones. No importa qué tipo de asesor elija (robótico o humano), asegúrese de trabajar con un fiduciario. De esa manera, sabrá que está trabajando con un asesor que está legalmente obligado a actuar en su mejor interés, a diferencia de un asesor que puede promover ciertos tipos de inversiones para ganar una comisión.

Cómo elegir un roboadvisor

Usabilidad

La mayoría de los robo-advisors están diseñados para ser muy fáciles de usar. Muchos incluyen aplicaciones que pueden ayudarle a realizar un seguimiento diario de su cartera, con métricas e información que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos. Si bien es poco probable que elija un robo-advisor que sea difícil de usar, preste atención a las distintas interfaces a medida que decide qué robo-advisor es mejor para usted y pregúntese qué funciones tienen más probabilidades de mantenerlo invirtiendo a largo plazo. término.

Honorarios

Muchos robo-advisors cobran tarifas y es una buena idea comparar los costos antes de elegir una plataforma de inversión. Algunos robo-advisors ofrecen planes de membresía escalonados y vale la pena preguntarse si querrá actualizar a un nivel superior después de probar uno de los inferiores. También vale la pena hacer cálculos sobre cómo el aumento de los costos de membresía podría afectar su presupuesto. Si bien la mayoría de las tarifas de los robo-advisors están diseñadas para ser asequibles, cada dólar cuenta, especialmente cuando su dinero podría invertirse en el mercado en lugar de en las cuotas de membresía.

Inversiones

Antes de elegir un robo-advisor, eche un vistazo a los diferentes tipos de inversiones que ofrecen. ¿Está buscando ETF? ¿Los fondos de inversión? ¿Fondos indexados? ¿Cautiverio? ¿Criptomoneda? Si el robo-advisor no tiene los tipos de inversiones que busca, puede que no sea la mejor opción para usted.

Asegúrese de comparar el costo de cada inversión. Para los fondos mutuos y los ETF, por ejemplo, observe el índice de gastos, que es el costo de poseer el fondo. Se mide como un porcentaje de su inversión en el fondo. Para muchos inversores, un fondo con un índice de gastos del 1% o superior es demasiado alto.

Tipo de cuenta

Si desea utilizar su robo-advisor para ahorrar para la jubilación, asegúrese de que ofrezcacuentas de jubilación con ventajas fiscalescomo las IRA tradicionales o Roth. Tenga en cuenta que cada vez que invierte dinero en una cuenta de jubilación, está asumiendo un compromiso a largo plazo y, según el tipo de cuenta, es posible que deba multas e impuestos sobre el dinero que retire antes de jubilarse. Las cuentas de jubilación también vienen con límites de contribución anual, lo que podría afectar la cantidad de dinero que puede invertir cada año.

Si desea utilizar su robo-advisor para ayudarle a lograr un objetivo financiero a largo plazo, como ser propietario de una vivienda, asegúrese de que ofrezca cuentas de corretaje individuales que no estén asociadas con planes de jubilación con ventajas fiscales. De esa manera, puedes retirar el dinero cuando estés listo para usarlo y puedes invertir tanto como quieras.

Atención al cliente

Antes de registrarse en un robo-advisor, eche un vistazo rápido a su sistema de atención al cliente. Si desea hablar con una persona real, por ejemplo, verifique si esa opción está disponible. Si prefiere comunicarse con un representante de servicio al cliente por correo electrónico o chat, asegúrese de que esas opciones estén incluidas en el sistema de soporte. Tenga cuidado con los robo-advisors que dificultan el acceso a ayuda personalizada y asegúrese de que haya al menos un camino sencillo que pueda seguir para conectarse con un representante que pueda brindarle asesoramiento personalizado.

Cómo registrarse con un robo-advisor

En la mayoría de los casos, es fácil registrarse en un robo-advisor y configurar una cuenta. Se le pedirá que proporcione información de identificación básica, así como información sobre sus objetivos de inversión y tolerancia al riesgo. Es posible que se le solicite vincular una cuenta bancaria y decidir si desea realizar contribuciones automáticas a sus cuentas de inversión.

También es posible que le pregunten qué tipos de inversiones prefiere. Si está interesado en invertir en las cinco mayores empresas tecnológicas estadounidenses (Meta, Amazon, Microsoft, Apple y Alphabet) o en criptomonedas, en inversiones socialmente responsables o simplemente en igualar el rendimiento del S&P 500, aquí es donde puede hacer su preferencias conocidas.

Una vez que su robo-advisor comprenda sus objetivos de inversión, recibirá una cartera personalizada que podrá evaluar y aceptar. Es posible que reciba algunas opciones de cartera para elegir, según diferentes niveles de riesgo y resultados proyectados. Tenga en cuenta que todas las predicciones de inversión son conjeturas fundamentadas y que el rendimiento real de su cartera puede generar rendimientos mayores o menores.

Preguntas frecuentes

Las tarifas varían según la plataforma, pero normalmente oscilan entre el 0,20 % y el 0,25 % de su saldo anualmente. Algunas plataformas no cobran tarifas según su saldo, pero cobran tarifas de suscripción mensuales. Ellevest, por ejemplo, adopta este enfoque y su plan básico cuesta sólo 1 dólar al mes.

Un robo-advisor es una excelente manera de comenzar a invertir sin mucho dinero ni tiempo. Si sabe que invertir es importante pero no quiere invertir mucho trabajo (o dinero en efectivo), un robo-advisor podría ser lo que está buscando.

La cantidad de dinero que debe invertir con un robo-advisor depende de sus objetivos financieros. Si está invirtiendo para la jubilación, por ejemplo, puede optar por maximizar sus contribuciones anuales a la IRA. Si está invirtiendo dinero para realizar un pago inicial en cinco años, su robo-advisor puede sugerirle una contribución mensual automática basada en sus ingresos y presupuesto.

Antes de comenzar a invertir con un robo-advisor, es una buena idea establecer un plazo de tres a seis meses.fondo de emergenciaen uncuenta de ahorros de alto rendimiento. De esa manera, podrá mantenerse durante una emergencia financiera sin tener que vender sus inversiones.

Todas las inversiones tienen el potencial de perder dinero, y esto incluye las inversiones realizadas con robo-advisors. Si el mercado de valores cae, por ejemplo, su cartera podría perder valor.

Dicho esto, las pérdidas de su cartera sólo se materializan cuando vende sus inversiones, lo que significa que si su cartera cae durante varios meses pero luego se recupera de las pérdidas, entonces en realidad no habrá perdido nada. Por eso muchos profesionales de la inversión recomiendan la estrategia de comprar y mantener. Al mantener sus inversiones durante un largo período de tiempo, tiene más posibilidades de obtener la tasa de rendimiento prevista.

La inversión siempre conlleva riesgos, pero la mayoría de los riesgos asociados con la inversión robótica tienen menos que ver con el asesor robótico que con la información que usted proporciona. Algunas personas pueden decirle a su robo-advisor que tienen una mayor tolerancia al riesgo de la que realmente tienen, lo que les provoca pánico cada vez que el mercado de valores cae temporalmente. Otras personas pueden elegir inversiones que sean demasiado conservadoras para generar un crecimiento importante.

La mejor manera de evitar los riesgos del robo-asesoramiento es ser honesto acerca de su situación financiera y sus necesidades a largo plazo. Si invierte más dinero del que puede permitirse, por ejemplo, podría quedar atrapado en una situación en la que tenga que vender sus inversiones anticipadamente para cubrir un gasto inesperado. Si toma las decisiones correctas al crear su cartera de inversiones, será más probable que obtenga los mejores resultados posibles.

Metodología

Para determinar cuál es el mejor robo-advisor que existe, lo revisamos en función de:

  • Saldos mínimos de apertura de cuenta y saldos en curso (si corresponde)
  • Número de tasas y sus costes.
  • Variedad de cuentas de inversión disponibles
  • Acceso a un gestor de inversiones humanas (para asesoramiento financiero y soporte técnico)

Si es un inversor práctico o está convencido de acudir a un planificador financiero humano para obtener asesoramiento sobre inversiones, la inversión automática probablemente no sea para usted. En su lugar, intente utilizar un administrador de cartera o seleccione usted mismo las inversiones de su cartera. Pero si prefiere el enfoque de no intervención a una cartera administrada, un robo-advisor podría ser una excelente opción.

Muchos de los robo-advisors que aparecen a continuación tienen mucho en común. El mejor para ti depende del tipo de inversor que seas. Revise nuestras selecciones para elegir el servicio adecuado a sus necesidades.

El contenido editorial de esta página se basa únicamente en evaluaciones objetivas e independientes realizadas por nuestros escritores y no está influenciado por publicidad ni asociaciones. No ha sido proporcionado ni encargado por ningún tercero. Sin embargo, podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a productos o servicios ofrecidos por nuestros socios.

I am an expert and enthusiast. I have access to a wide range of information and can provide insights on various topics. Now, let's dive into the concepts mentioned in the article you provided.

Robo-Advisors:

Robo-advisors are online investment platforms that use AI-based algorithms to automatically manage investment portfolios based on an individual's financial goals [[1]]. They are designed to make investing easier, especially for first-time investors or those who prefer a hands-off approach [[1]]. Robo-advisors are generally more affordable than traditional financial advisors and offer lower fees [[1]]. They can also provide features like automatic rebalancing and tax-loss harvesting to optimize investment performance [[1]].

Betterment:

Betterment is one of the first and most popular robo-advisors in the market [[1]]. It charges an annual fee of 0.25% on the balance, with a premium tier available for an additional 0.15% fee [[1]]. Betterment offers automatic rebalancing and tax-loss harvesting to optimize investment returns [[1]].

Wealthfront:

Wealthfront is another leading robo-advisor with an account minimum of $500 [[1]]. It offers tax-loss harvesting, which helps reduce tax bills by taking advantage of market changes [[1]]. According to Wealthfront, tax-loss harvesting covers the advisory fee for 96% of its customers [[1]]. Wealthfront also provides US direct indexing, allowing investors to optimize their stock investments [[1]].

SoFi:

SoFi is primarily known for handling loans but has recently entered the financial investment space [[1]]. It offers automated investing with no fees and provides access to financial experts through email, phone, or chat [[1]]. SoFi is a fiduciary, meaning it is obligated to act in the client's best interest [[1]]. It also offers career coaching and the ability to invest in cryptocurrency [[1]].

Ellevest:

Ellevest is a robo-advisor created by women for women, although anyone can sign up [[1]]. It offers different membership plans with varying features and fees [[1]]. Ellevest's algorithm considers factors like pay gaps, career breaks, and average lifespans to provide personalized asset allocation [[1]]. It also offers impact portfolios, allowing investors to support companies aligned with their investment goals [[1]].

Axos Managed Portfolios and Self-Direct Trading:

Axos Managed Portfolios is a robo-advisor that allows users to make their own commission-free trades in addition to having a managed portfolio [[1]]. It offers regular banking services and charges a management fee of 0.24% [[1]]. However, some features, like real-time market data, are available through a premium tier called Axos Elite [[1]].

Vanguard Digital Advisor:

Vanguard Digital Advisor is a robo-advisor known for its low costs [[1]]. It charges an all-in advisory fee of 0.2% and promises not to charge more than $2 for every $1,000 in the account [[1]]. Vanguard invests in four different Vanguard exchange-traded funds (ETFs) and provides automatic rebalancing [[1]]. However, it requires a minimum account balance of $3,000 and does not offer tax-loss harvesting [[1]].

Acorns:

Acorns is a micro-investment platform that allows users to invest small amounts of money [[1]]. It has no minimum account balance or trading fees [[1]]. Acorns' Round-Ups program automatically invests the spare change from linked card purchases [[1]]. It also offers a personal account with various features and a family plan for investing on behalf of children [[1]].

What is a Robo-Advisor and How Does Robo-Investing Work?

A robo-advisor is an automated financial advisor and investment platform that uses software algorithms to build and manage investment portfolios [[1]]. When signing up with a robo-advisor, users answer questions about their investor profile, financial plan, risk tolerance, and investment goals [[1]]. The robo-advisor uses this information to create a customized investment portfolio and continuously adjusts it based on market conditions and the user's changing financial situation [[1]].

Who Should Use a Robo-Advisor?

Robo-advisors are popular among young investors and those looking for a hands-off approach to investing [[1]]. They can be used to build a portfolio, manage investment risk, and keep portfolios balanced [[1]]. However, individuals seeking more personalized wealth management may prefer working with a human financial advisor [[1]].

How to Choose a Robo-Advisor:

When choosing a robo-advisor, consider factors such as usability, fees, available investments, account types, and customer support [[1]]. Look for platforms that are easy to use, offer affordable fees, provide a variety of investment options, and have good customer support [[1]].

How to Register with a Robo-Advisor:

Registering with a robo-advisor is typically straightforward. Users provide basic identifying information, answer questions about their investment goals and risk tolerance, and may link a bank account for funding their investments [[1]]. The robo-advisor then creates a customized investment portfolio based on the user's preferences and goals [[1]].

I hope this information helps you understand the concepts mentioned in the article. If you have any further questions, feel free to ask!

Los mejores Robo-Advisors para invertir para enero de 2024 (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Ouida Strosin DO

Last Updated:

Views: 6537

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ouida Strosin DO

Birthday: 1995-04-27

Address: Suite 927 930 Kilback Radial, Candidaville, TN 87795

Phone: +8561498978366

Job: Legacy Manufacturing Specialist

Hobby: Singing, Mountain biking, Water sports, Water sports, Taxidermy, Polo, Pet

Introduction: My name is Ouida Strosin DO, I am a precious, combative, spotless, modern, spotless, beautiful, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.