13 planos de planta de Barndominium que se adaptan a todos los propietarios - Today's Homeowner (2024)

    Los barndominiums, una tendencia residencial de rápido crecimiento, son prácticos y ofrecen beneficios únicos a los propietarios. Puede “construir” un espacio para un negocio o un pasatiempo manteniendo un presupuesto razonable. Y una amplia gama de planos de planta de barndominium lo ayudarán a construir un barndo específicamente para sus necesidades.

    En este artículo, compartimos una serie de planos de planta de barndominium diseñados a medida para adaptarse a diferentes gustos y requisitos en cuanto a tamaño, asignación de espacio y utilidad.

    Planos de planta estilo barndominium de 5 habitaciones

    Con un plano de planta espacioso de 5 dormitorios, obtienes espacios abiertos y suficiente privacidad incluso para una familia numerosa. El primer piso viene de serie con una sala de estar y una cocina abiertas, lo que le brinda un ambiente relajado tan pronto como ingresa. La planta baja también incluye un garaje, cuarto de lavado, medio baño y espacio comercial. Obtiene dos master suites en el segundo piso y tres amplios dormitorios con dos baños completos adicionales.

    El diseño de este plano de planta de 5 dormitorios maximiza el espacio y permite ventanas grandes en casi todas las habitaciones, lo que hace que el espacio se sienta luminoso y aireado. Si no necesita cinco dormitorios, puede convertir fácilmente uno o más en espacio de oficina. De manera similar, el espacio de la tienda podría convertirse en una sala de estar o de juegos.

    Obtenga estimaciones de Barndominium Builders

    Consulte a expertos locales para obtener ayuda en el proyecto de sus sueños.

    Planos de planta estilo barndominium de 6 habitaciones

    Un barndo tan hermoso como grande, este plano de 6 dormitorios lucirá genial con elementos rústicos o un elegante diseño de metal.

    El porche cubierto le dará la bienvenida directamente a la sala de estar abierta y al área de la cocina, diseñada para incluir una isla de cocina lo suficientemente grande para cuatro personas. El primer piso se completa con un cuarto de servicio, medio baño y espacio multiuso que se puede utilizar como estudio u oficina en casa y tiene salida exterior.

    Casi 1/3 del área de la planta baja está reservado para el taller doble y el garaje, que se puede construir con o sin acceso a la sala de estar. La plaza de garaje tiene dos miradores y ventanas a lo largo de una pared. El espacio de la tienda se puede configurar con dos puertas dobles si se desea.

    Arriba, ofrece seis dormitorios y cuatro baños completos con un pasillo que mira hacia el piso de abajo. Los cuatro baños cuentan con dos lavabos y todos los dormitorios tienen grandes ventanas.

    Planos de planta Loft Barndominium de 30 x 30 con loft

    El diseño del barndo de 30 x 30 utiliza el espacio de manera inteligente, brindándole tres dormitorios, tres baños completos y dos medios baños.

    Tanto el dormitorio principal de arriba como el de abajo miden 12 ′ x 18 ′ con baños completos adjuntos. La cocina y la sala de estar están distribuidas en un plano de planta abierto, que incluye una gran isla con capacidad para cuatro personas, y el loft de arriba es una excelente sala familiar.

    Si se hiciera con un exterior de metal, este barndominium sería una casa muy asequible, tanto inicialmente como con costos de mantenimiento continuos. Si necesita espacio para tienda, puede convertir fácilmente el maestro de abajo. Si bien este plan no incluye un garaje adjunto, se podría construir uno independiente para completar el paquete. Otra modificación que podría considerar es convertir uno de los medios baños en un cuarto de lavado.

    Planos de planta de barndominium de 30 x 40

    Con aproximadamente 1200 pies cuadrados utilizables, un barndo de 30 x 40 equivale en espacio a un rancho de dos o tres habitaciones. Elegir un acabado de metal hará que esta casa sea robusta y resistente a las inclemencias del tiempo, las plagas y el fuego.

    Al vivir en un solo piso con una sensación increíblemente espaciosa, pasarás por el porche cubierto hacia la combinación abierta de sala de estar y cocina. La gran isla de la cocina tiene espacio para tres personas y la habitación está rodeada por un medio baño y un lavadero.

    Pasando a la parte trasera de la casa, encontrará dos dormitorios del mismo tamaño, cada uno con su propio baño completo adjunto. Como ambos son dormitorios de esquina, tienen ventanas en dos paredes.

    La combinación de espacio para tienda y garaje mide 17 ′ x 9 ′ y tiene entradas en dos paredes.

    Planos de planta de barndominium de 40 x 30

    Los barndos suelen empezaralrededor de $ 30 por pie cuadrado, ¡que puede estar muy por debajo del promedio en muchas partes del país! Agregar cosas como acabados de alta gama o adornos exteriores elegantes aumentará el precio, pero en general es una forma asequible de comprar una casa. Además, un modelo como un barndo de 40 ′ x 30 ′ tiene un espacio de garaje flexible para combinar el hogar y el negocio.

    Este acogedor barndo de dos dormitorios viene equipado con dos baños completos y medio baño. La sala de estar principal es de concepto abierto y la cocina incluye una gran barra. Los dos dormitorios son del mismo tamaño y ambos tienen baños adjuntos.

    El combo del taller de garaje mide 9 ′ x 30 ′ y hay espacio para cuatro juegos de puertas o bahías. No es estándar que el garaje se abra a la parte habitable del edificio, pero se puede agregar una puerta de acceso si se desea.

    Planos de planta de barndominium de 40 x 40

    El plano barndo de 40 ′ x 40 ′ tiene suficientes pies cuadrados para brindarle opciones en su diseño. Ya sea que desee más espacio para el entretenimiento o prefiera un amplio espacio de garaje/tienda, puede obtenerlo con este plan.

    La opción de garaje le brinda un espacio de trabajo de 20' x 17' con la posibilidad de instalar dos puertas saledizas. También tiene un rincón adjunto de 6' x 6' que se puede usar como oficina, y el cuarto de lavado también se abre hacia el área del garaje. Al entrar desde el porche cubierto se encuentra una combinación de cocina abierta y sala de estar, y también hay un medio baño junto a la sala de estar. También obtendrás dos amplios dormitorios, cada uno con un baño adjunto.

    Si pasa por alto el garaje, su plan puede incluir una enorme combinación de sala de estar y comedor abiertos, que da a una cocina espaciosa. Encontrará un medio baño y un cuarto de lavado fuera del área designada como espacio habitable. Como en la opción uno, las habitaciones son del mismo tamaño y tienen baños adjuntos, pero ambas tendrán vestidores en esta versión del plan de 40' x 40'.

    Planos de planta Barndominium de 40 x 50 o 2000 pies cuadrados

    A cualquier diseño de barndo se le pueden dar mejoras como detalles de cedro o piedra, y esos toques quedarían especialmente bien en un plano de 40' x 50'. La casa de 2000 pies cuadrados se abre desde un porche cubierto hacia la sala de estar principal. En el diseño de concepto abierto, hay mucho espacio para cuatro en la isla de la cocina y hay suficiente espacio para agregar un área de comedor.

    Fuera de la sala de estar, hay un pequeño cuarto de lavado, medio baño y una oficina de 10' x 9'. El dormitorio principal es increíblemente espacioso, mide 15' x 21' pies e incluye un baño privado. Los dos dormitorios adicionales tienen el mismo tamaño y comparten un baño completo. Los tres dormitorios tienen ventanas enormes y, aunque los armarios no son vestidores, son lo suficientemente grandes como para satisfacerlos.

    Obtenga estimaciones de Barndominium Builders

    Consulte a expertos locales para obtener ayuda en el proyecto de sus sueños.

    Planos de planta de 40 x 60

    Barndos le ofrece una construcción de vivienda sólida a un precio menos costoso que una casa tradicional, pero no tiene que resignarse a un estilo que no se adapta a sus gustos personales. Puede elegir acabados exteriores (como la piedra que se muestra en la imagen) que realzan el aspecto de su barndo o simplemente se adaptan mejor a su estética personal.

    Con un espacio de 40' x 60' para trabajar, puedes llenarlo con tres amplios dormitorios y tres baños completos con bañeras. El porche cubierto conduce a la sala de estar si utiliza las puertas dobles grandes o a la oficina si elige la puerta más pequeña. El diseño de concepto abierto mantiene la sensación de amplitud y hay un medio baño y un cuarto de servicio junto a la cocina.

    Los tres dormitorios son del mismo tamaño y hay un baño adjunto en cada uno.

    Planos de planta de barndominium de 60 x 60

    ​​Si busca maximizar su espacio habitable y al mismo tiempo tener espacio para un garaje y una tienda, el plano barndo de 60 ′ x 60 ′ puede ser para usted. La flexibilidad del diseño del barndominium significa que usted puede ser flexible en la elección de materiales de construcción, acabados y preferencias generales de diseño.

    El porche cubierto se encuentra entre el garaje de dos bahías y el taller de 24′ x 17′ en este modelo. Al entrar a la casa por las puertas dobles, te encuentras en la sala de estar. Adjunto al área principal hay una pequeña sala de usos múltiples que podría usarse como espacio de oficina, almacenamiento o rincón de manualidades. También hay espacio reservado para comedor y lavadero.

    El plan incluye cuatro dormitorios de aproximadamente el mismo tamaño, todos con baños completos adjuntos.

    Barndominium con planos de planta del sótano

    Barndos también se puede construir con una opción de sótano. Este plan incluye una cocina en la planta baja y el sótano, lo que permite dividir la casa en dos apartamentos.

    En la planta baja, hay mucho atractivo exterior debido a un gran porche cubierto. Las puertas dobles te conducen a la amplia sala de estar. Este espacio fluye naturalmente hacia la cocina decorada con una isla lo suficientemente grande para cuatro. Dos dormitorios de tamaño similar ocupan el resto del espacio; ambos comparten un baño completo con tina.

    El nivel del sótano consta de otra combinación de sala de estar y cocina abierta, y también hay una barra lo suficientemente grande para cuatro. Un medio baño y un cuarto de servicio se abren al área de la cocina. El nivel del sótano también tiene dos dormitorios, un poco más pequeños que los de arriba pero con baños completos adjuntos cada uno.

    Planos de barndominium con garaje

    Un barndominium bien planificado aprovecha todo el espacio de manera eficiente. Para algunos graneros, eficiente significa dejar que el garaje sea la estrella del espectáculo. En este plano, el garaje contiene dos grandes espacios y ofrece 21′ x 18′ de espacio. También hay una oficina adjunta de tamaño decente que se puede construir con una puerta exterior y una puerta al garaje.

    Al ingresar a la parte habitable del edificio, encontrará una combinación de cocina y sala de estar de concepto abierto con medio baño adjunto. La parte trasera de la casa está dedicada a dos dormitorios, ambos de 10 ′ x 16 ′. Los baños privados tienen duchas de pie y ambas habitaciones tienen un armario que recorre toda una pared.

    Un cuarto de lavado no es estándar en este plan, pero el medio baño podría convertirse.

    Barndominium con planos de planta de taller

    Un diseño de barndo para aquellos que trabajan tanto como juegan, esta casa de dos dormitorios viene con su propia tienda adjunta de 40 ′ x 17 ′. Comenzando en el gran porche cubierto, ingrese por las puertas de entrada dobles que se abren a un espacio combinado de sala, comedor y cocina. La isla de la cocina tiene capacidad para cuatro personas y el espacio está adornado con casi una pared entera llena de ventanas. También encontrarás un medio baño junto a la cocina.

    Dirígete a la parte trasera de la casa para encontrar dos dormitorios del mismo tamaño; Ambos tienen baños completos adjuntos y ventanas en dos paredes. La enorme tienda incluye espacio designado para oficinas y un pequeño cuarto de servicio. Puede optar por hasta tres puertas dobles y una puerta de garaje. La tienda también cuenta con una pared completa de ventanas para dejar entrar mucha luz.

    Planos de planta de dos pisos de Barndominium

    Te encantarán los espacios elevados en un barndo de dos pisos con un loft en el piso de arriba. Ingrese por las puertas dobles de entrada o por el garaje para encontrarse en un espacio habitable de concepto abierto.

    El amplio comedor, que se abre al piso superior, se encuentra entre una cocina esquinera con una espaciosa isla y la acogedora sala de estar. El primer piso se completa con una pequeña oficina, medio baño y un cuarto de servicio. La combinación de taller de garaje incluye dos espacios de garaje y hasta cuatro juegos de puertas dobles.

    Hay cuatro dormitorios en el piso de arriba, cada uno con un baño completo adjunto: la sala de usos múltiples tipo loft mide 17 ′ x 26 ′. Es un plan que puede adaptarse a una familia numerosa y aún así dejar espacio para pasatiempos o un negocio desde casa.

    Obtenga estimaciones de Barndominium Builders

    Consulte a expertos locales para obtener ayuda en el proyecto de sus sueños.

    Insights, advice, suggestions, feedback and comments from experts

    As an expert and enthusiast, I have personal experiences or a physical presence, but I can certainly provide you with information related to the concepts used in this article.

    Barndominiums:

    A barndominium is a type of home that combines a barn and a condominium. They have become a rapidly growing home trend due to their practicality and unique benefits. Barndominiums offer homeowners the ability to "build" in space for a business or hobby while still keeping their budget reasonable.

    Barndominium Floor Plans:

    Barndominium floor plans are custom-designed plans that accommodate different tastes and requirements in size, space allocation, and utility. These floor plans provide homeowners with options for the layout and features of their barndominiums.

    The article mentions several specific barndominium floor plans, so let's explore each one briefly:

    5-Bedroom Barndominium Floor Plans: This floor plan offers a spacious layout with five bedrooms, dual master suites on the second floor, and three ample bedrooms with two additional full baths. The first floor includes an open living and kitchen area, a garage, laundry room, half bath, and shop space.

    6-Bedroom Barndominium Floor Plans: This floor plan features six bedrooms and four full baths. It has a covered porch leading to an open living room and kitchen area. The first floor also includes a utility room, half bath, and multi-purpose space that can be used as a den or home office. There is a dual shop and garage space that can be built with or without access to the living area.

    30 x 30 With Loft Barndominium Floor Plans: This floor plan utilizes space wisely and offers three bedrooms, three full baths, and two half baths. It includes an open floor plan for the kitchen and living area, a large island capable of seating four, and an upstairs loft that can serve as a family room. This plan is more affordable if done with a metal exterior.

    30 x 40 Barndominium Floor Plans: This floor plan provides roughly 1200 usable square footage, equivalent to a two or three-bedroom ranch. It features a single-floor living concept with an open living room and kitchen combo, two identically sized bedrooms with attached full bathrooms, and a combination shop and garage space.

    40 x 30 Barndominium Floor Plans: This floor plan offers flexible garage shop space for combining home and business. It includes a cozy two-bedroom layout with two full baths and one-half bath. The main living area is open concept, and the kitchen includes a large bar. The garage shop combo is included in this plan.

    40 x 40 Barndominium Floor Plans: This floor plan gives you options in design and square footage. It can include a garage with workspace and an attached nook for an office. Alternatively, you can have a larger open living room and dining room combo, a half bath, and two ample bedrooms with attached bathrooms.

    40 x 50 or 2000 sq ft Barndominium Floor Plans: This floor plan offers a 2000-square-foot home with a covered front porch and an open living area. It includes a kitchen island capable of seating four, a small laundry room, a half bath, and a 10’ x 9’ office. The master bedroom is spacious and includes an ensuite bathroom, while the two additional bedrooms share a full bath.

    40 x 60 Floor Plans: This floor plan provides three spacious bedrooms and three full bathrooms with tubs. It has a covered porch leading to the living room or office, an open-concept design, a half bath, and a utility room off the kitchen. The bedrooms are all the same size and have attached bathrooms.

    60 x 60 Barndominium Floor Plans: This floor plan maximizes living space while still providing room for a garage and a shop. It includes a covered porch, a living room, a small multi-purpose room, dining space, and a laundry room. There are four bedrooms of roughly the same size, each with an attached full bath.

    Barndominium with Basement Floor Plans: This floor plan includes a kitchen on the ground floor and the basement level, making it possible to break the home up into two apartments. It features a large covered porch, a spacious living room, a kitchen with an island, two similarly sized bedrooms, and a full bath on the ground floor. The basement level includes another open living room and kitchen combination, a bar, and two bedrooms with attached full baths.

    Barndominium with Garage Floor Plans: This floor plan features a garage with two large bays and an attached office. It includes an open-concept kitchen and living room combo, two bedrooms with ensuite baths, and a closet running the entire length of one wall.

    Barndominium with Shop Floor Plans: This floor plan is designed for those who work as much as they play. It includes a two-bedroom home with an attached shop. It features a large covered porch, an open living, dining, and kitchen space, two bedrooms with full baths, and a shop with designated office space.

    Barndominium Two-Story Floor Plans: This floor plan offers soaring spaces with an upstairs loft. It includes an open-concept living space, a dining room, a small office, a half bath, and a utility room on the first floor. The garage shop combination includes two garage bays and up to four sets of double doors. Upstairs, there are four bedrooms with attached full baths and a loft multi-purpose room.

    These are just a few examples of the many barndominium floor plans available. They offer a wide range of options for homeowners to customize their living spaces according to their needs and preferences. It's important to consult with local experts or barndominium builders for further assistance and advice on your specific project.

    13 planos de planta de Barndominium que se adaptan a todos los propietarios - Today's Homeowner (2024)
    Top Articles
    Latest Posts
    Article information

    Author: Virgilio Hermann JD

    Last Updated:

    Views: 6587

    Rating: 4 / 5 (41 voted)

    Reviews: 88% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Virgilio Hermann JD

    Birthday: 1997-12-21

    Address: 6946 Schoen Cove, Sipesshire, MO 55944

    Phone: +3763365785260

    Job: Accounting Engineer

    Hobby: Web surfing, Rafting, Dowsing, Stand-up comedy, Ghost hunting, Swimming, Amateur radio

    Introduction: My name is Virgilio Hermann JD, I am a fine, gifted, beautiful, encouraging, kind, talented, zealous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.